Myriam Mollo, de nacionalidad argentina, es Profesora de Decoración Artesanal de Tortas, egresada del Sistema Ballina Sugarcraft. En su intenso recorrido ha colaborado con varias publicaciones prestigiosas en Argentina; al dar sus primeros pasos profesionales, sus creaciones han sido publicadas en ediciones especiales como "Revista Mía Cocina" y "Revista Souvenirs Utilísima".

Desde hace 23 años es profesora, ha trabajado en muchas instituciones relacionadas con la enseñanza en el área de gastronomía, transmitiendo sus conocimientos y su arte.
En el comienzo de su trayectoria, una de las figuras que marcó profundamente su formación y su carrera, fue la célebre maestra y referente de la Decoración Artesanal de Tortas en Argentina, Marta Ballina. Myriam formó parte de su equipo de trabajo, colaborando con la realización de los proyectos presentados en sus publicaciones, asistiéndola en las grabaciones de sus programas, en la grabación de videos didácticos y en sus exposiciones y presentaciones.

Luego de que su gran referente falleciera en 1997, Myriam comenzó a realizar el asesoramiento técnico en el área de decoración de Tortas y coordinación general en las publicaciones pertenecientes a EDICIONES BALLINA CODAI S.A.; y fue la responsable del área de Asesoramiento Técnico al Lector.

A partir del 2011 hasta la actualidad, se desempeña como diseñadora y realizadora de las tortas, cupcakes y mesas dulces publicadas en "El dulce mundo de las Tortas Decoradas" de Evia Ediciones, que se distribuye desde Argentina a toda América.
Entre otras actividades, esta gran profesional ha realizado asesoramientos técnicos a empresas y capacitaciones, como también la exposición de sus trabajos en eventos nacionales e internacionales del rubro; actividades que año tras año sigue desarrollando.

Myriam Mollo está posicionada como una referente regional en el ámbito de la decoración artesanal de tortas, y aún así, en 2014 hizo un alto en el camino para participar de una actividad que no estaba contemplada dentro de su desarrollo profesional: participar en un reality televisivo. Fue una de las competidoras más destacadas, siendo finalista de la primera temporada del programa El Desafío de Buddy Latinoamérica emitido en el canal Discovery home&health.

Actualmente sigue transmitiendo sus conocimientos y su gran experiencia a través de la docencia, desarrollando actividades en toda la Argentina, así como también a través de sus presentaciones en el exterior del país.

En Buenos Aires, Myriam tiene el placer de sumarse al proyecto educativo de la Escuela de Pastelería Profesional S.T.P.SR.C.P.H. y A. (Sindicato de Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros); dictando en esa prestigiosa institución, capacitaciones, seminarios y cursos cortos de Decoración de Tortas y decoración artesanal de productos de pastelería.

MASACERCADEMYRIAM

Contactate con Myriam

Envianos tu consulta o sugerencia

Copyright 2016 Myriam Mollo | Decoración de Tortas - Cake Decorating. Prohibida su reproducción total o parcial. Todos los derechos reservados.